fumigación en Trujillo

Servicios profesionales de fumigación

fumigaciones

Somos una empresa de fumigación en Trujillo con varios años en el mercado.

Realizamos desinsectación, desinfecciones, desratizaciones, limpieza de cisternas y tanques elevados. Así como también utilizamos productos no nocivos para el medio ambiente, manteniendo la más alta calidad para eliminar las plagas de insectos y roedores.

Nuestro Servicios

desinfección

DESINFECCIÓN DE AMBIENTES

Eliminación de microorganismos patógenos causantes de enfermedades tales como virus,  bacterias, hongos, esporas, entre otros en ambientes, mediante la aplicación de agentes desinfectantes naturales o químicos, utilizando equipos y sistemas de aplicación los cuales garanticen la destrucción de enzimas y proteínas.

fumigación desinsectación

DESINSECTACIÓN (FUMIGACIÓN)

Eliminación de microorganismos patógenos causantes de enfermedades tales como virus, bacterias, hongos, esporas, entre otros en ambientes, mediante la aplicación de agentes desinfectantes naturales o químicos, utilizando equipos y sistemas de aplicación los cuales garanticen la destrucción de enzimas y proteínas.

fumigación desratización

DESRRATIZACIÓN (CONTROL DE ROEDORES)

Nos encargamos de controlar la presencia de roedores en los establecimientos de nuestros clientes, previniendo la proliferación de ratas y ratones, de manera tal que, estos no afecten a la materia prima ni a los productos terminados del cliente, protegiendo su inversión y previniendo daños ocasionados por roedores.

fumigación desinfección
fumigación

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque contamos con las herramientas necesarias y personal altamente calificado para desarrollar diferentes actividades.

Nos caracterizamos por la responsabilidad, puntualidad y eficiencia con que trabajamos.

Que es Fumigación

Porque el Proceso que se realiza en áreas libres o cerradas (Oficinas, almacenes, restaurantes, casas). Para controlar y eliminar todo tipo de insectos voladores y rastreros utilizamos insecticidas autorizados por el Ministerio de Salud y son aplicados en forma de nebulización y pulverización.

Los insecticidas no son acumulables en el ambiente y son de baja toxicidad para el ser humano.

Adecuamos el programa de control de plagas para satisfacer las necesidades específicas de sus operaciones dependiendo del ramo en que se encuentra y de las características de su negocio.

fumigación desinfección

contáctanos

Teléfono: 044-633587
Cel: 991510430

email: info@extintorentrujillo.com