extintores en trujillo

Recarga y mantenimiento de extintores

Venta de Extintores

Contamos con una variedad de extintores afín a la necesidad del cliente, desde PQS, Co2, Tipo K, etc. Con la mejores de la calidades desde Origen Nacional, Importado y Americano.

extintores en trujillo

Recarga de Extintores

La recarga consiste, como el propio nombre indica, en recargar y llenar adecuadamente el mismo extintor. Es un procedimiento rutinario que se realiza con el objetivo de tener este elemento al día y preparado por si se necesitara emplear.

Recarga de Extintores

Mantenimiento de Extintores

El mantenimiento consiste en verificar el estado y correcto funcionamiento del extintor para asegurar un funcionamiento adecuado llegado el momento. Incluyen un examen completo tanto de la carga como del sistema hidráulico del propio extintor.

técnico de extintores
técnico de extintores

CAPACITACIÓN CONTRA INCENDIOS

La incorporación de nuevas tecnologías en los lugares de trabajo trae consigo nuevos riesgos, entre ellos el riesgo de incendio. Éste puede ocasionar pérdidas humanas y materiales, sino se cuenta con los conocimientos básicos para actuar frente a una situación de emergencia, como son los incendios. Se debe implementar procedimientos de actuación en caso de incendios.

¿Conoces tu sistema contra  incendios?

El conocimiento básico de su operación y funcionamiento pueden salvar vidas.
Cuando nos referimos a seguridad contra incendios, la seguridad humana se convierte en el factor principal y la Empresa de Sistemas Contra Incendios debe darle la importancia que se requiere.
Durante un incendio, el ser humano se encuentra en una situación estresante a causa de una fuerte amenaza donde no se recibe casi ninguna información. Esto compromete la toma de decisiones, conduciendo a un estado aletargado en el cual se ignoran las señales de advertencia y los peligros inminentes.

  • Prevención de la ignición.La primera oportunidad de alcanzar la seguridad contra incendios es la separación de fuentes potenciales de calor con posibles combustibles. Está probado que la mayoría de los incendios ocurren por negligencia de los ocupantes al no respetar las pautas establecidas por los constructores de un edificio.
  • El control y la definitiva extinción del incendio, involucran a medidas tales como:
    • Control del proceso de combustión: Todas las condiciones necesarias que sean efectivas para retardar el proceso de combustión e impedir que el incendio se desate y se propague.
    • Control del fuego por construcción: Las barreras tales como paredes, divisiones y pisos retrasan el avance del fuego.
    • Supresión del fuego: La supresión exitosa del fuego depende de la detección y alerta temprana de un incendio para poder así activar los mecanismos de extinción adecuados automáticos o manuales.

¿Por que Elegirnos?

calidad fama

Porque capacitamos constantemente a los profesionales de nuestro sector y brindamos asesorías al consumidor final.

confianza

Porque proveemos extintores de primer nivel, pioneras en innovación y últimos avances en mantenimiento, capacitación, recarga y venta.

experiencia

Contamos con más de 8 años de experiencia como representantes de líneas de seguridad contra incendios.

Información importante

extintores en trujillo

Porque nuestra prioridad es tu seguridad.

Por eso, todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad y están respaldados por años de experiencia en el campo de la protección contra incendios.

Recarga y mantenimiento de extintores

Disponibilidad las 24 horas

MENSAJES

Consulta gratuita

Recarga y mantenimiento de extintores

RETIRO Y ENTREGA A DOMICILIO

PAGO

PAGO CONTRA ENTREGA

Nuestra Galería

extintores en trujillo
calidad
Recarga y mantenimiento de extintores
técnico en extintores
Recarga y mantenimiento de extintores
Recarga y mantenimiento de extintores

Recarga y mantenimiento de extintores

contáctanos

Teléfono: 044-633587
Cel: 991510430

email: info@extintorentrujillo.com